miércoles, 4 de mayo de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS: PELÍCULA Y SERIE

Como os comenté en la entrada anterior, hoy os voy a contar un poco sobre la película y la serie de Cazadores de Sombras.
Empezamos por la película, titulada CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DEL HUESO.
Como veis se titula igual que el primer libro, el director de dicha película tenia intenciones de seguir con la saga pero por su baja venta en taquilla al final solo se quedo en la primera.



La serie se llama SHADOWHUNTER. Por ahora solo esta la primera temporada pero esta confirmada la segunda que se emitirá en Enero de 2017.





Ambas están basadas en el primer libro de la saga, como es obvio, no son igual que el libro ya que plasmar en una película o serie todo un libro es imposible.
La película es bastante fiel al libro excepto en el final, eso no me gusto, todo lo demás se desenvuelve de la misma manera. Pero en la serie, aunque está basada fundamentalmente en el primer libro cada capítulo tiene alguna parte de otros libros.
Por ejemplo: Simon se convierte en vampiro en el segundo libro, el demonio que invocan para que Clary recupere los recuerdos y el demonio a cambio pide un recuerdo feliz de cada uno...eso ocurre en el quinto libro (aunque no de esa manera) al igual que el capítulo de el mundo invertido.
También esta la boda de Alec y Lidia ¿Eso en que libro esta? porque yo no lo recuerdo. Aunque tampoco me ha desagradado, ha sido una forma de engancharnos más a la serie.






















En el tema de los actores......sin duda me quedo con los de la serie. No es que los de la película no me gusten, es que simplemente los de la serie se me hacen mas parecidos a los del libros.

Si es verdad que Jace y Clary de la película son mas fieles al libro que los de la serie, pero sin embargo me gusta mucho la química que tienen en la serie, aunque odié que el primer beso no fuera en el invernadero.






Si habéis visto ambas (película y serie) os habréis dado cuenta de que algunas cosas con las mismas; como el collar de Isabelle, la caja de la madre de Clary (JC), las espadas....  y lo que en la película es la iglesia donde roban las armas para luchar contra los vampiros en la serie es el instituto.

Para todos los fans de la serie, deciros que nos queda bastante por esperar hasta la segunda temporada. Me han llegado rumores de que ira de ciudad de cenizas y un poco de ciudad de cristal, y que constará de 20 capítulos.


Si tuviera que decidir entre una u otra me quedo con la serie. Aunque tampoco dejaría de ver la segunda película si saliera jaja. ¿Vosotros que preferís? ¿Que personajes os gustan mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario