domingo, 22 de mayo de 2016

LIEBSTER AWARD

Hola queridos lectores!! Esta nueva entrada va dedicada a los Liebster Awards. Antes de empezar quería agradecer la nominación a Estefany del blog Pensamientos varios. Es la primera nominación en la que participo y estoy muy emocionada. 
¡¡Comencemos!!

Las normas que deben seguir los nominados son:

- Por cortesía, agradecer la nominación.
- Responder a las once preguntas que te realicen.
- Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
- Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores.
- Anunciar la nominación.
- Puedes nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs, dependiendo del abarcamiento de tu blog.
- Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.


Preguntas de Pensamiento Varios:

1- ¿A que edad empezaste a leer?
Pues desde que tengo uso de razón, creo que pase de leer cuentos a los libros juveniles.

2- ¿Qué personaje literario te encantaría que existiera?
Por mi todos los protagonistas! :) Bueno en el caso de que solo pudiera elegir uno....creo que  Simon de la saga "Los Instrumentos Mortales" seria uno de mis mejores amigos.

3- ¿Tu género favorito?
Todo lo que sea romántico.

4- ¿Juzgas un libro por su portada?
No, aunque si es verdad que unos me llaman la atención más que otros.

5- ¿Te gusta escribir?
Si

6- ¿Prefieres leer en físico o en digital?
Prefiero en físico pero la verdad es que leo más en digital ya que es más barato.

7-¿Qué libro te gustaría que llevaran a la gran pantalla?
Sin duda, "Besar a un Ángel".

8- ¿Qué libro tardaste mucho en digerir?
El último que recuerdo es el de "Ciudades de Papel", no es que no me gustará, es que se me hizo muy pesado y en algunas ocasiones me perdía.

9- ¿Qué libro te has llegado a leer en menos de una semana?
Uff, pues yo creo que casi todos me los leo en menos de una semana. Pero si tuviera que decir el que más rápido me he leído sería el de "Cincuentas Sombras Liberadas" que me lo leí en un día.

10- ¿Qué libro te leíste por primera vez de más de 300 páginas?
Creo que fue "El hombre que susurraba a los caballos".

11- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque me encanta leer y es agradable poder hablar de los libros que voy leyendo, dar opiniones.... 


NOMINADOS:


MIS PREGUNTAS SON:
1- ¿Cual ha sido el libro que más te ha marcado?
2- Si pudieras meterte dentro de algún libro ¿Cual seria?
3- ¿Que personaje te gustaría que existiera en la vida real?
4- ¿Cual ha sido el libro que más rápido te has leído?
5- ¿Te gusta escribir?
6- ¿Te gusta dejar tus libros?
7- ¿Hay algún libro que no hayas terminado de leer?
8- ¿ Donde sueles leer?
9- ¿Que libro no se lo recomendarías ni a tu peor enemigo?
10- Tu género favorito es....
11- ¿Porque decidiste crear un blog de libros?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que los nominados os animéis a hacerlo y me dejéis el enlace de vuestra entrada en los comentarios.  ¡Os espero!

10 comentarios:

  1. Hola! de momento ya hice el reto dos veces en una misma entrada así que solo vengo a ver el tuyo y a darte las gracias por nominarme.
    También amo los libros románticos y ''Besar a un Ángel'', es uno de mis favoritos *-*
    En cuanto a lo de Simon, estoy totalmente de acuerdo T-T es mi personaje favorito de TMI
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! tenemos algunas cosilla en común jeje :P
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por la nominación, coincido contigo en algunas cosas como que adoro el género romántico y que prefiero leer en papel. En cuando a Besar a un ángel me lo han recomendado muchísimo, espero leerlo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme. En cuanto a "Besar a un Ángel" te lo recomiendo, y si te gusta lo romántico este libro te va a encantar.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog!! llegué para quedarme...
    Si quieres pasarte por el mío, eres binvenida.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Muchas gracias por seguirme, ya tienes una nueva seguidora más.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por la nominación...a mi también me gusta escribir y la verdad que creo que empecé a leer desde muy niña, tanto así que no me acuerdo...jeje! me han gustado mucho tus respuestas , ya te sigo y espero puedas visitar mi blog cuando gustes....Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, ya tienes una nueva seguidora :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Holaa! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya me uni a tu blog. Te espero por el mío, ¡nos leemos! http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.
      Saludos!

      Eliminar