miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña: ALGO INESPERADO

TÍTULO: ALGO INESPERADO
AUTORA: Pilar Cabero
PÁGINAS: 496
GÉNERO: Romance contemporáneo

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.

Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...

MI OPINIÓN
Para mi este libro es bastante importante en el tema de la diferencia de edad. Creo que es un tema que aunque estemos en pleno siglo XXI todavía nos echamos hacía atrás a la hora de tener una relación con alguien que es menor.

Yo no entiendo porque tiene que haber tantos problemas. Si te gusta, te gusta y punto. Y lo peor de todo es que muchas veces nos dejamos influir por los demás (padres, amigos, vecinos....) y aunque nosotros queramos estar con esa persona, preferimos dejarla ir por el que dirán. Penoso ¿no?

Pues bien, en este libro toda la trama trata sobre eso. Martina tiene 38 años y Ander 28. Un día se conocen por casualidad y desde entonces empiezan a sentir una atracción muy intensa, hasta que una noche un poco pasados de copas deciden dar rienda suelta a sus deseos, el problema es que una sola noche no les bastará, ya que siguen viéndose dado que son vecinos y poco a poco se van enamorando.
Es una historia que se lee bastante rápido, y que no solo se centra en el tema de los protagonistas principales, también nos habla de los problemas de la hermana de Ander y de los amigos de ambos.

Es una novela que nos hará reír y cabrearnos al mismo tiempo. Pero sobre todo es un libro bastante original (a mi parecer) ya que todo es muy simple, sin sobresaltos, lo que hace que sea mas creíble, como nuestra vida.

Y para todos aquellos que tenéis este problema con la edad o que algunas vez habéis pensado en este tema, deciros que este libro os va a ayudar a aclararos las ideas y a ver lo que pasa o deja de pasar cuando nos dejamos influenciar por lo demás sin pensar en nosotros mismos. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola, vengo del blog Pensamientos Varios (plasmandomispensamientosparanadie.blogspot.com) y me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al Liebster Award. Espero que te animes a hacerlo. Aquí te dejo la entrada para encontrar más información: http://plasmandomispensamientosparanadie.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-1.html#more

    Besos!
    -Estefany-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por supuesto que me animo. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola ! No es mi tipo de libros, pero me agradó tu blog,
    te sigo !! :)

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme. Tienes un blog muy interesante así que ya tienes una nueva seguidora :)
      Nos leemos!!

      Eliminar