domingo, 12 de junio de 2016

Cosas que odio cuando estoy leyendo

¡Hola corazones! Hoy vengo con algo muy típico y popular, os voy a hacer una lista de las cosas que me molestan o que odio cuando estoy leyendo. !Empecemos¡

1- Que me interrumpan en el momento más interesante o que me llamen para recoger la ropa, echar la basura.....

2- Ponerme a leer y que a mis vecinos les de por pegarse voces y con esto también incluyo a mis padres cuando se ponen a ver la tele a todo volumen o a mi hermana cuando se pone a cantar.

3- Que me hablen mientras estoy leyendo, de verdad, estoy todo el día sin hacer nada y no tienen nada que decirme y según cojo el libro les da a todos por hablarme. Y lo mismo me pasa con el móvil ¡es irritante!

4- Tener que salir de improvisto y dejar el capítulo a medias o en el momento más interesante.

5- Que por las tardes cuando tengo tiempo para leer me entre sueño y por las noches cuando solo puedo leer un poco no sea capaz de cerrar el libro. Claro luego al día siguiente no soy persona.

6- Que el libro tenga fallos, errores de imprenta, faltas de ortografía...

7- No encontrar la postura adecuada.
 
8- Empezar un libro que tenía muchas ganar de leer y que luego no sea lo que me esperaba.

9- Que se me caiga el libro o se me apague el libro electrónico y pierda la página por la que voy.

10- Y por último, tener que hacer algo y no poder leer en todo el día. Se que suena raro, pero cuando empiezo un libro no puedo parar hasta que lo acabo y en cualquier oportunidad que tengo me pongo a leer (por lo general, suelo leer por la noche) pero si por lo que sea no puedo, me molesta mucho :(

Bueno pues hasta aquí es mi lista de cosas que odio. Y a vosotros ¿Que es lo que más odiáis u os molesta mientras estáis leyendo?

15 comentarios:

  1. Hola

    Concordamos en varias cosas todo por leer

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora :)

      Eliminar
  3. Hola!
    La tercera siempre se cumple! jajajaja, parece que esta todo el mundo esperando a que nos pongamos a leer...
    Me ha encantado tu blog y desde ahora te sigo!
    Te invito a que también te pases por mi blog, ¡seamos seguidores!
    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/
    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que lo hacen para joder jaja
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora :)
      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola!! Te he nominado al Liebster Awards, espero que te lo pases bien.
    http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación, pero lo he hecho hace muy poquito. Te dejo el link de mi entrada por si te interesa pasarte http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html
      Un saludo.!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo que veo coincidimos en bastantes, nunca doy encontrada la postura adecuada para leer y siempre que me pongo a leer alguien viene a molestar, no se como lo hacen pero siempre es igual.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es lo que nos suele pasar cuando nos ponemos a leer jeje
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Creo que coincidimos en absolutamente todas, sin excepción...

    Venía, además, a decirte que te he nominado a un Book Tag, de hecho, hay dos Book Tags y puedes elegir el que mas te guste, te apetezca hacer o no hayas hecho e igual de válido sería que no quisieras hacer ninguno, pero yo te lo dejo aquí, por si te quieres pasar a echar un vistazo: http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/2016/06/book-tags-mi.html

    Tienes un blog muy bonito y preciso, no recuerdo si te lo habré dicho alguna vez... En caso de que no, ya lo sabes. ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por la nominación, por supuesto que me apunto a hacerlo, en cuanto lo tenga te dejo un comentario para que te pases a verlo!
      Y gracias por el cumplido, me has alegrado el día jaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. ¡Hello!

    Estoy totalmente de acuerdo en TODO contigo!

    Te he nominado al tag llamado Best Blog, aquí te dejo la entrada de mi blog para que veas de que trata: http://historiasdecuento.blogspot.com.es/2016/06/best-blog.html

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por la nominación, ya te avisare cuando la tenga hecha para que te pases a verla.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la nominación, pero lo he hecho hace muy poquito. Te dejo el link de mi entrada por si te interesa pasarte http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html
    Un saludo.!

    ResponderEliminar