viernes, 5 de enero de 2018

MIS FAVORITOS DEL 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Otro años más que se me ha pasado volando, espero que todos cumplierais vuestro objetivos y que ya tengáis una nueva lista con los propósitos para este año. En mi caso, no he sido capaz de cumplir todo lo que tenia apuntado en mi lista, pero bueno, lo importante es la salud ¿no? jaja.

Mi reto literario de libros para leer en el 2017 eran 3o libros y solo he leído 24. La verdad es que pensaba que iba a pasar de 30 y por unas circunstancias u otras al final no he llegado ni a los 30. Pero no todo es malo, este año he conseguido ver mas series que otros años, así que aunque no haya leído todos los libros que quería estoy contenta porque he invertido tiempo en otra cosa que también me gusta.
Y hablando de libros y series hoy quiero comentaros mis mejores lecturas, series y películas de este año.

Como es obvio voy a empezar por los libros, es muy difícil decidirse solo por unos cuantos porque hay muchos que me han gustado, pero para hacerlo más fácil he decidido elegir solo 7 libros para que sea el mismo número que el año. Os aviso que los libros no están colocados por orden de preferencia. ¡Vamos al lío!

Ojos de gata - M. N. Mera (reseña)
Ha sido un libro que ha llegado a sorprenderme bastante. Empecé a leerlo por la sinopsis tan misteriosa que tiene y aunque al principio pensé que era todo muy raro me ha gustado mucho.

Bella y Bestia - Rachel Bels (reseña)
Este libro pertenece a la trilogía Tiger Rose, una trilogía que me ha gustado muchísimo, pero sin duda me quedo con el tercero porque es con el que mas he llegado a sufrir, reír, llorar...y porque aunque es el tercero, engloba muy bien los dos primeros.

El regalo - Eloy Moreno (reseña)
Un libro con el que he sentido tantas cosas que no sabría por donde empezar, es un libro que recomiendo a cualquier persona de cualquier edad. Este es uno de esos libros que dejan huella para siempre.


Hopelees - Colleen Hoover (reseña)
De Collen Hoover no hay ni un solo libro de los que haya leído hasta ahora que no me haya gustado, y como tenía que estar en mi lista si o si, me he decidio por este.

Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent (reseña)
Como con la autora anterior, con Elísabet me pasa lo mismo, me encantan todos sus libros. En esta ocasión de la bilogía Silvia me quedo con esta segunda parte. Un historia muy bonita y triste a la vez. 

¿Quién eres, Cristina? - Rosario Tey (reseña)
Este libro ha sido una novedad ya que no conocía nada de esta autora y buscando me apareció este libro como uno de los más románticos o algo así, y la verdad es que ha sido toda una sorpresa, estaba tan enganchada al libro que no quería que se acabara.

La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent (reseña)
Como no podía ser de otra manera Elísabet tenía que repetir en esta lista ya que la considero una de mis escritora favoritas. En esta ocasión lo hago con un libro lleno de magia y amor de que me he enamorado.

Hasta aquí mis 7 mejores libros de este año, ahora vamos con las películas. En este caso solo voy a poner dos........uff que difícil, pero me quedo con estas dos y sobran las palabras de porque jaja














Y para terminar la serie que más me ha gustado este año ha sido.....Prison Break


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas, series y películas?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Hopelees lo leí el año pasado y me gustó mucho. Encontrando a Silvia también me gustó, pero no fue una bilogía me que encantase.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Muchas gracias por pasarte, a mi hasta ahora todos los libros que he leido de Elísabet Benavent me han encantado.
      Un besazo enorme. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que no he leído ningún libro de los que mencionas... Mi reto para el 2018 definitivamente va a ser leer más!!

    Un beso, Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Espero que este año sea muy productivo en cuanto a lecturas se refiere jeje. Yo quiero leer mucho más de lo que leo pero entre el trabajo y demás me es imposible.
      Un besazo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Cris! soy Pippi! ya te sigo de vuelta! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besazo. ¡Nos leemos!

      Eliminar