viernes, 27 de abril de 2018

TRIOS LITERARIOS

¡Hola, hola! Hace mucho tiempo que no vengo por aquí con una pregunta cotilla, así que hoy he decidido haceros una. Pero antes ¡vamos a ponernos al día!

Si no recuerdo mal las preguntas anteriores fueron:

Si alguien aún no ha contestado a las encuestas anteriores y está interesado en dejarme su opinión, no dudéis en pinchar en el enlace y dejarme vuestra respuesta, estaré encantada de leeros. 
Y para los que me habéis respondido anteriormente daros las gracias. Esta iniciativa cotilla es gracia a vosotros. Me encanta leer vuestras respuestas y conoceros un poquito mejor.

Hoy me gustaría indagar un poco más en vuestros gustos literarios y en esta ocasión me refiero......TRÍOS LITERARIOS.
Como sabéis yo siempre os contesto a todas las preguntas y os cuento un poco. 
La respuesta a esta pregunta en mi opinión es Will, Jem y Tessa de la trilogía "Los Orígenes" de Cassandra Clare. Creo que no he leído trío más bonito que este. Y la verdad es que entendí a Tessa perfectamente con lo que estaba sintiendo por ambos, pues hasta yo estaba hecha un lío.
Me he enamorado de cada unos de los personajes, de su forma de ser, de actuar o de sentir. Y me ha parecido una historia muy tierna, llena de amor entre ellos, pero sobre todo, de amistad. Para mí es el mejor trió amoroso que he leído hasta ahora. 

Pero no lo puedo dejar solo ahí ya que no sería justo si no mencionara a Simón, Jace y Clary de la saga "Cazadores de Sombras" de la misma autora. Y no puedo evitar mencionarlos porque primero me leí esta saga y era mi trío favorito hasta que me leí "Los Orígenes".
¡¡Cassandra Clare me tiene ganada con los tríos!!

Y ahora os toca contestar a vosotrxs y contarme un poco sobre vuestro trío favorito, estaré encantada de leeros. Eso sí, ponerme a que libro pertenece por si me convencéis y todavía no conozco la historia, me la apunto para próximas lecturas jeje. Un besazo enorme. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pff es una pregunta complicada... Quizá es que hace mucho que no leo libros de ese estilo y se me haga más difícil encontrar alguno. Voy a contestar el primero que recuerdo haber leído, en Memorias de Idhun, de Laura Gallego. Los tres protagonistas me encantaban, y el triángulo amoroso me dio mucho que pensar. Esa manera de querer a dos personas a la vez... tan profunda.

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No había oído hablar de ese libro pero me lo voy a apuntar, que ahora con lo que has puesto me ha dado mucha curiosidad jeje.
      Muchas gracias por tu opinión. Me encanta leeros y saber cuales son vuestro preferidos.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por tu blog a seguirte.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar